Yoga Class

Sólo a través del alma, el maestro puede guiar a sus alumnos hacia un Aula Contemplativa, donde la práctica de gratitud, calma, silencio, quietud y simplicidad, hacen que los procesos de aprendizaje, se instalen armoniosamente a través del hacer diario de los niños y de los adolescentes, conectando la práctica espiritual con la Pedagogía del Alma, la cual sabiamente conecta, la mente, el cuerpo a través de los sentidos y el espíritu.

Aula Contemplativa

Teacher with Pupils

¿Qué es un
Aula Contemplativa?

El Aula Contemplativa propone

nuestra práctica de

silencio, quietud y simplicidad

creando hábitos que ayudan y sostienen el desarrollo del proceso de aprendizaje,

el cual está basado en la atención, observación y reflexión.

Florcita nos habla de como los pilares de la Meditación Cristiana nos ayudan a lograr
un Aula Contemplativa.

her pix.png

Florcita de Rejis es Licenciada en Lengua Inglesa, con postgrados en psicoterapia con énfasis en counseling y trabajo en grupo. Durante años fue la Coordinadora del departamento de inglés del Colegio Santa Teresa de Jesús en Asunción, Paraguay. Y desde el año 2000 es Coordinadora del Colegio de la Asuncion. Es responsable por el program de Meditacion Cristiana en el Colegio. Es amante de la música y fue quien ayudó en la traducción y coordinó la organización del coro del colegio para la canción Mi Corazon Feliz.