Raising Hands

Bienvenidos Docentes

Se puede acceder a las distintas secciones desde el menú en la parte superior de esta página o haciendo clic en la imagen o en el título de una de las secciones que aparecen más abajo.

En esta sección encontrarás lecturas que abrirán nuevos caminos.  Enriquecidos por estos artículos, podrás sembrar un mejor futuro para los niños.

9.png

El aula contemplativa es el lugar en donde la práctica de la gratitud, la calma, el silencio y la quietud fomentan el aprendizaje y la convivencia gentil entre los niños y los docentes.

Learning Pod

La profesión del maestro puede ser muy agotadora. Sabemos que no se puede brindar agua desde un pozo seco. El docente se tiene que nutrir espiritualmente para poder brindar a sus alumnos lo mejor de sí.

balsamo 2022 july.png

Ideas para incorporar la práctica de la quietud en tu aula para lograr un entorno que conduce al aprendizaje de manera gentil y más calmado.

Síguenos en Instagram @meditacioncristianaenescuelas

9_edited.jpg

En esta sección encontrarás recursos que te pueden servir para llevar la meditación a tu aula.

Image by Gautam Arora

En esta sección encontrarás historias, anécdotas, revelaciones, y comentarios, surgidas de la vivencia  real de docentes como tú. Te invitamos a conocer como les ha ido a otros docentes al introducir la Meditación Cristiana en sus aulas.

Young Teacher

Para cualquier consulta haz clic en el icono para contactarnos